El presidente municipal Héctor Rafael Ortiz Orpinel informó que el Gobierno Municipal mantiene comunicación permanente con la Comisión Federal de Electricidad ante los apagones registrados en distintos sectores de Ciudad Juárez durante los últimos días, con el objetivo de dar seguimiento a las incidencias y atender cualquier situación que pudiera […]

El presidente municipal de Ciudad Juárez, Héctor Rafael Ortiz Orpinel, encabezó la sesión de la Mesa para la Construcción de la Paz en el CERI, donde autoridades de los tres órdenes de Gobierno presentaron resultados operativos de seguridad, movilidad y atención de emergencias. La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó […]