A principios de noviembre, el personal de la Coordinación Estatal de Licencias inició la colecta “Latas con Causa” con el objetivo de apoyar a familias en situación de vulnerabilidad en Ciudad Juárez, y tras casi dos meses de actividades, la titular de la dependencia, Itzel Castillo, informó que lo recaudado beneficiará a la colonia Prados del Real.
La funcionaria explicó que, con el apoyo de los usuarios que acudieron al departamento y el compromiso del personal, se lograron reunir alrededor de 28 despensas con latas de alimentos no perecederos, además de dos cenas navideñas que serán entregadas a familias de la zona.
Castillo afirmó que la cercanía con las comunidades a través de las unidades móviles para la expedición de licencias permitió identificar las necesidades que enfrentan muchas familias juarenses, lo que motivó al equipo a buscar una manera de apoyarlas, especialmente en esta temporada navideña.
La colecta concluyó el pasado 16 de diciembre, y la entrega de los apoyos se llevará a cabo hoy por el mismo equipo de trabajo de la Coordinación Estatal de Licencias.
