Durante el mes de diciembre, el personal de la Dirección de Regulación Comercial organizó varias posadas en diferentes mercados de la ciudad, eventos a los que acudieron más de 6 mil personas, entre líderes y comerciantes.
Se informó que a los convivios acudieron vendedores de los mercados Lorenzo Muñoz, Finca Bonita, Portal del Valle, San Judas, Ciudad Moderna, Calzada del Rio, Parajes del Sol, Morelia, Alcaldes, Riveras del Bravo y Castillo Peraza.
En ese sentido, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar compartió con los comerciantes, deseándoles un año lleno de vida, salud y trabajo; además de recordar su experiencia como locatario, lo cual fue durante su juventud al lado de sus padres.
El jefe de la comuna manifestó en cada momento, que los locatarios de mercados deben trabajar aún más, sobre todo cuando hay buenas ventas, ya que no deben bajar la guardia y seguir promoviendo sus productos.
Dijo que también se llevó a cabo el encendido de luces en el Parque Borunda, además de su participación en la posada de vendedores de la Zona Centro, de Riberas del Bravo y con los lideres de los mercados.