Con el propósito de extender el beneficio de los programas sociales del gobierno municipal, el director de Desarrollo Social Hugo Vallejo informó que la prioridad se mantiene en las colonias del poniente y sur de la ciudad, de acuerdo a las necesidades que se presentan en esas zonas.
Destacó que se mantiene vigente el programa de reparto de leña, el cual ha logrado beneficiar a casi 6 mil familias desde el mes de octubre y culminan con el reparto de 13 mil piernas de puerco en las colonias.
Abundó que se pone especial atención a sectores vulnerables, como el caso de los adultos mayores y las comunidades de los pueblos originarios; además de fortalecer los programas de dotación de materiales como el reparto de hule para las familias que habitan en casas hechas con paletas de madera.
Agregó que recientemente terminaron el reparto de piernas de puerco en colonias donde habitan personas de pueblos originarios, las cuales fueron recibidas por los ciudadanos y la idea es seguir llevando este tipo de acciones para fortalecer a las comunidades.
