La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) exhorta nuevamente a la ciudadanía a no dejarse engañar por publicaciones en redes sociales donde se ofrecen grandes descuentos o la regularización de cuentas de usuarios, ya que estas personas, aunque se hacen pasar por trabajadores del organismo, no forman parte de la JMAS.
A través de la página oficial de Facebook, se han recibido varios reportes que alertan sobre falsos empleados que prometen descuentos totales a cambio de un pago mínimo, el cual solicitan sea depositado en tiendas de conveniencia.
Uno de los casos identificados corresponde a un perfil en redes sociales bajo el nombre de “Isa Hernández”, y aunque usualmente los estafadores emplean perfiles y nombres falsos, el organismo señala la importancia de no caer en este tipo de engaños, ya que estas prácticas generan gastos adicionales e innecesarios para los usuarios.
La JMAS reitera que cualquier ajuste o convenio debe realizarse únicamente en las instalaciones de los Centros de Atención a Usuarios, sin ningún intermediario.
Durante el resto del mes la JMAS continuará implementando el programa “Ciérrale a tu adeudo”, que ofrece descuentos de hasta el 90% en el consumo y el 100% en recargos, siempre y cuando los usuarios no hayan solicitado un convenio similar en los últimos dos años.
