JMAS ELIMINA BROTES DE AGUAS NEGRAS EN MARIANO ESCOBEDO TRAS TRABAJOS DE LIMPIEZA

El pasado martes 7 de enero, un taponamiento en una alcantarilla de la colonia Mariano Escobedo provocó la acumulación de aguas negras en un vaso de captación habilitado como parque en la misma zona, lo que obligó a las cuadrillas de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento a realizar labores de limpieza.

La coordinadora del distrito 3 de alcantarillado, Maricruz Reyes, informó que las condiciones del terreno impidieron que la máquina vactor ingresara para succionar las aguas residuales acumuladas en las calles Ignacio Alatorre y General Treviño.

Para solucionar el problema, las cuadrillas utilizaron ganchos y palas para limpiar la alcantarilla, donde finalmente se detectó que la obstrucción fue causada por el acumulamiento de piedras y basura, lo que había detenido el flujo de agua. Los trabajos concluyeron sin contratiempos y abarcaron las áreas aledañas, evitando que continuaran los brotes de aguas negras en la zona. 

De la redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ALERTAN A CHIHUAHUENSES POR VENTA DE PREDIOS IRREGULARES

Jue Ene 9 , 2025
La directora del Instituto de Planeación Integral del Municipio de Chihuahua (IMPLAN), Alondra María Martínez Ayón, informó del arranque de una campaña de difusión a la población por la venta de predios en zonas irregulares. En ese sentido, Alondra María Martínez Ayón, dijo que derivado de una revisión se detectaron […]

Puede que te guste