Eloy García Tarín, Coordinador de comunicación de la Fiscalía General del Estado, señaló que el caso está siendo investigado por la Procuraduría General de Justiciade la Ciudad de México, misma que no ha dado información oficial a la Fiscalía sobre la causa de la muerte de la doctora chihuahuense Indira Gallegos Zepeda.
Esto, después de que en la ciudad de México se diera la desaparición el día 9 de enero de la doctora chihuahuense Indira Gallegos Zepeda y al siguiente día, fuera localizada sin vida en su departamento en la colonia Santa María la Ribera.
Asimismo, mencionó que hasta donde tienen entendido la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, está realizando exámenes toxicológicos y de otra causa, para poder determinar la causa de muerte de la doctora chihuahuense.
“No tenemos todavía información oficial de la Fiscalía de la Ciudad de México lo que tenemos entendido, es que están realizando una serie de exámenes de pruebas toxicológicas y de otra naturaleza para poder determinar la causa, pero oficialmente no tenemos un parte”, dijo García Tarín. Además, las investigaciones en torno a este caso están en curso y solo están a la espera que las autoridades de la ciudad de México entreguen el parte oficial, de la causa de muerte.