El presidente municipal de Delicias Jesús Valenciano señaló que siempre se ha fijado metas a corto, mediano y largo plazo, y que por supuesto que sí aspira a ser Gobernador del Estado.
“Aquella parte de la vieja política que decía no yo no sé, voy a esperar los tiempos haber que dice el partido digo hay que ser respetuosos de ello, pero en mi caso específico ¿a quién no le gustaría ser Gobernador del Estado de Chihuahua?”, dijo Valenciano.
Asimismo, mencionó que le gustaría ser Gobernador de Chihuahua y más estando en una formación continua del servicio profesional de carrera, donde le ha tocado ser dos veces diputado local y ahora ser alcalde reelecto de Delicias.
Además, indicó que en base a su trabajo en algún momento podrá aspirar a levantar la mano para las elecciones de 2027 y conseguir una candidatura para la gubernatura del estado. En cuanto a la aspiración de Gilberto Loya, señaló que entre más aspirantes surjan es mucho mejor ya que siempre qué hay competencia los obliga a hacer mejor las cosas y al final del día se le brindan más opciones a la población, qué al final son los que tomaran las decisiones.