Tras la conclusión de los trabajos de bacheo y limpieza de alcantarillado en el fraccionamiento Fidel Velázquez, el director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Sergio Nevárez, visitó la zona junto con el representante de la gobernadora en la región, Óscar Ibáñez, para evaluar los resultados y atender a la comunidad vecinal.
Según explicó Nevárez, estas visitas se realizan con el objetivo de dar mantenimiento de manera directa a la ciudadanía, por lo que este año se llevará una agenda de supervisión para prevenir en la medida de lo posible problemas relacionados con el uso del agua.
En esta ocasión, se repararon los baches generados por obras de la JMAS, se atendieron fugas y se ajustaron válvulas para garantizar el suministro del servicio, además de dar mantenimiento a la red general de drenaje y al parque ubicado en el Libramiento Regional y la calle Litógrafos, donde se instaló una línea morada para su riego.
Asimismo, Ibáñez señaló que las colonias que requieran este tipo de intervenciones pueden solicitarlas para que sus necesidades sean atendidas a la brevedad.
Estos trabajos adicionales se cubren con el presupuesto de la Dirección de Operación de la JMAS, teniendo en esta ocasión una inversión aproximada de cinco millones de pesos.
En cuanto a necesidades fuera del ámbito de la JMAS, ambos funcionarios señalaron que, por indicaciones de la gobernadora, se busca atenderlas dentro de sus posibilidades, como el nivelamiento de calles con motoconformadoras o la solución de problemas relacionados con el drenaje pluvial.