CONTRIBUYEN CIUDADANOS A LA DONACIÓN DE ÁRBOLES PARA FORESTAR ESPACIOS

Dado el interés de la comunidad en participar en acciones de beneficio para el medio ambiente y el embellecimiento de la mancha urbana, funcionarios municipales anunciaron la donación de mil árboles, con los que se forestarán 41 Centros Comunitarios y 39 parques.

El director de Centros Comunitarios Jesús Manuel García Reyes informó en conferencia de prensa que esta donación fue hecha por un ciudadano y estas acciones permitirán que la población cuente con espacios verdes, por lo que agradeció esta importante contribución.

Apuntó que gracias a que los espacios a forestar cuentan con personal, se podrá dar atención oportuna a los árboles plantados para que tengan un crecimiento favorable; por lo que, si hay asociaciones o personas voluntarias interesados en la donación de árboles, pueden acudir a esta dependencia para hacer la aportación.

Por su parte, el director de Ecología César René Díaz Gutiérrez reconoció a la Familia Carreón, que fueron los donadores de estos árboles y que son quienes dirigen uno de los Centros de Verificación Vehicular; y la donación consta de 300 huizaches y lilas, especies que superan el metro y medio de altura. De igual manera, anunció que la empresa recicladora GUMA aportará varios tapetes para los parques comunitarios, los cuales son elaborados con llantas trituradas del centro de acopio, artículos que ofrecen seguridad a los niños usuarios de los juegos.

De la redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

MANTIENE SIPINNA LUCHA CONTRA EL SEXTING Y CIBERACOSO EN LA COMUNIDAD

Vie Feb 7 , 2025
Ante la necesidad de ofrecer herramientas para proteger a los niños y adolescentes del mal uso de dispositivos electrónicos, el Sistema Municipal para la Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, en conjunto con otras instancias, realizará un ciclo de conferencias relacionadas al ciber acoso y el llamado sexting. En […]

Puede que te guste