Rubí Enríquez directora del DIF Municipal da a conocer el trabajo de intervención número 129 con el Programa Sonrisas, llevando desde enero de 2024, actividades lúdicas, deportivas, culturales y de salud mental a 40 mil 16 niñas, niños y adolescentes de diferentes instituciones educativas de la localidad.
Este logro se llevó acabo en la Secundaria Técnica 15 con una jornada dedicada a 500 estudiantes del turno matutino y 350 del vespertino, que se divirtieron y aprendieron sobre boxeo, hip-hop, circo social, ludoteca, salud mental, clínica deportiva, derecho cívico, odontología y primeros auxilios.
El DIF municipal a través de estas acciones que generan en los estudiantes un impacto profundo en el bienestar, fortaleciendo su desarrollo emocional, social y educativo. Cada espacio de juego, conversación y risa contribuyen a construir una sociedad más empática, inclusiva y solidaria, ya que cuando se siembra bienestar en la infancia, se cultiva un futuro con más oportunidades para todas y todos