Con el objetivo de mejorar el acceso a servicios fundamentales para los chihuahuenses, la gobernadora Maru Campos dio inicio a las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, una infraestructura que impactará positivamente a más de 70 mil personas de la región al mejorar tanto la movilidad como la conectividad.
El proyecto contempla una serie de intervenciones en la carretera, entre las cuales destacan la renivelación de la superficie de rodamiento, el recarpeteo asfáltico, la pintura y la instalación de nuevos señalamientos, abarcando un total de más de 95 kilómetros de carretera, lo que mejorará notablemente las condiciones de tránsito y seguridad en la zona.
En el evento protocolario, la mandataria destacó que su administración se ha enfocado en realizar obras que realmente beneficien a las comunidades, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos y facilitando el acceso a servicios fundamentales como la educación, la salud y las oportunidades laborales.
Además, Campos Galván resaltó que estas obras no son solo resultado del esfuerzo de diversas dependencias de los tres niveles de gobierno, sino también del trabajo conjunto entre la recaudación de impuestos por parte de la sociedad y la administración pública, lo que permite dar respuesta a las necesidades y demandas de la población de manera efectiva.