Rubí Enríquez presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) dio a conocer que fue planteado por el presidente Cruz Pérez Cuéllar la construcción de jardines de niños municipales a un lado de los Centros de Educación y Cuidado Infantil (CECI) que tendrán a su cargo en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Lo que planteó nuestro presidente el licenciado Cruz Pérez Cuéllar a autoridades del IMSS es que se subrogue a los niños con seguro social, es decir con los padres de familia que tengan seguro social. informó la presidenta del DIF Municipal.
Asimismo, indicó que el presidente municipal planteó la idea de subrogar a los niños que sus padres no tengan seguro social para dar mayor apertura a las personas que no cuenten con ese servicio. La capacidad es de 250 niñas y niños en cada uno (Centros de Educación y Cuidado Infantil) serían un total de 500 así mismo menciono que nuestro presidente está planteando la idea de que a lado de cada CECI se construya un kínder municipal.