A una semana de que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento instalara una caseta de ósmosis en la colonia Lomas de Poleo, la comunidad expresó su agradecimiento, ya que este punto de abastecimiento gratuito de agua potable ha resultado de gran utilidad para los habitantes del sector.
La directora de la Secundaria Federal No. 14, donde se ubica la caseta, Clara Luz Pérez, agradeció no solo la instalación del módulo, sino también la donación de tanques de almacenamiento y filtración de agua, así como el suministro de agua tratada que permitirá mantener las áreas verdes de la institución y otros servicios.
Además, reconoció la labor de la J+ en acciones fuera de su función, como el emparejamiento de calles aledañas al plantel.El docente Ignacio García coincidió en que esta obra era necesaria ante la escasez de agua en la colonia, mientras que el coordinador de la institución, Elías Villa, resaltó que en pocos días la caseta ha tenido un impacto positivo en la salud y la economía de las familias de Anapra, al proporcionar agua apta para el consumo humano de manera gratuita.
