Con el objetivo de mejorar la dinámica interna y proporcionar un enfoque renovado en la resolución de problemas, la gobernadora Maru Campos designó a Leonardo Meza Fourzan como nuevo titular del Registro Público de la Propiedad, encargado de garantizar la seguridad jurídica en la propiedad inmueble del estado.
En el evento protocolario realizado en Palacio de Gobierno en Chihuahua Capital, Leonardo Meza expresó su agradecimiento a la mandataria por confiar en su trayectoria y designarlo al frente del Registro Público, destacando que su experiencia profesional le ha permitido estar preparado para asumir esta responsabilidad.
Dentro de su formación académica destaca una licenciatura en Derecho por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), una maestría en Impuestos por la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) y una candidatura a doctor en Derecho en el Instituto Internacional del Derecho y del Estado.
A lo largo de su trayectoria, ha ocupado puestos fundamentales como notario público auxiliar y abogado asesor, lo que le ha brindado una valiosa experiencia en el ámbito legal desde hace cinco años. También ha trabajado en la Notaría Pública No. 4, donde asumió de manera temporal el cargo de notario público debido a la separación de su titular, lo que refuerza su habilidad para enfrentar nuevos desafíos en su cargo al frente de la dependencia.

