Rehabilitación del pozo 242 en Riberas del Bravo continua en proceso; prevén concluir a final de semana

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (J+) continúa con los trabajos de limpieza y reparación del pozo 242 para mejorar el suministro de agua en el sector de Riberas del Bravo.

Tras una inspección, se detectó una acumulación significativa de azolve, por lo que se lleva a cabo un proceso de limpieza que incluye la extracción de gravilla con aire a presión para facilitar el trabajo.

Este procedimiento, al ser prolongado, podría extenderse tres o cuatro días más, por lo que se prevé su conclusión a mitad de semana, y una vez finalizada la limpieza, se procederá con el montaje del pozo.

Debido a estos trabajos, se registra baja presión y falta de suministro en las etapas 7 a 9 de Riberas del Bravo, por ello, se solicita a los vecinos almacenar agua para sus necesidades diarias y tener paciencia mientras concluyen las labores, afirmó Francisco Gómez, coordinador de Geohidrología y Perforación de Pozos de la J+.

Asimismo, informó que el servicio estará disponible de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, mientras que el cierre de válvulas para el reabastecimiento se realizará de 4:00 de la tarde a 8:00 de la mañana.

De la redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

CALEA nombra a Gilberto Loya Chávez como nuevo delegado en México; apoyará en acreditación de fuerzas de seguridad

Lun Mar 24 , 2025
Tras una reunión con el Comité de la Comisión de Acreditación para Agencias de Aplicación de la Ley (CALEA), el secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya Chávez, fue nombrado uno de los cuatro delegados de la agencia en México, con el objetivo de apoyar los esfuerzos internacionales en […]

Puede que te guste