Con la presencia de autoridades municipales y federales, la mañana del sábado culminaron los trabajos de la estrategia para la Atención a las Causas, que en esta ocasión se desarrolló en la Colonia Azteca.
Durante toda la semana, personal de todas las instancias municipales y de la Secretaría del Bienestar atendieron de manera directa las necesidades de los habitantes del sector, donde los Servidores de la Nación intervinieron con la realización de encuestas casa por casa y ubicar inmediatamente a los ciudadanos en los programas sociales.
Durante su mensaje, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar manifestó que seguirán trabajando, pues no se puede bajar la guardia e invitó a los ciudadanos que integran los comités para el seguimiento puntual a cada una de las gestiones de los ciudadanos.
Así mismo, se complementan las acciones con el refuerzo de las estrategias de seguridad, que es la problemática principal en zonas como esta, consideradas como de alta incidencia delictiva.
Entre las acciones de intervención, destacan labores de limpieza, de reparación de luminarias, bacheo, destilichadero y delimitación de baquetas y carriles; lo que permite una mayor seguridad para los peatones. Se informó que la siguiente colonia a visitar es Parajes de San Isidro, donde a partir del lunes se realizarán las mismas actividades de acercamiento para detectar las principales necesidades.
