El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar anunció la asignación de un terreno, el cual será donado a la Secretaría de Educación Pública y donde se construirá una nueva preparatoria, el cual se ubicará en el sur oriente.
Según información oficial, el terreno se ubica en la etapa 3 del Fraccionamiento Paraje de San José; se identifica como lote 2, manzana 6, de acuerdo al Plano Catastral; y las calles colindantes son Avenida Central y Valle San José.
Destacó que en este lote se construirá un nuevo plantel del Centro de Bachillerato Industrial y de Servicios, obra que será desarrollada por el gobierno federal y el punto de acuerdo para la aprobación de donación será analizado por el cabildo el próximo 23 de abril, por lo que mientras se realizan los ajustes técnicos por parte del Instituto Municipal de Investigación y Planeación. Agregó que la selección de este espacio para la instalación de la nueva preparatoria, se determinó ante la necesidad de contar con infraestructura educativa en el sur oriente, pues se trata de un sector con mucho rezago y por la alta densidad poblacional.

