El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, servicios y Turismo Iván Antonio Pérez Ruiz llamó a las autoridades a la imposición de castigos ejemplares a secuestradores, ya que será la única forma de erradicar este delito.
En conferencia de prensa, consideró que los secuestros registrados durante el mes de febrero y recientemente en abril son hechos aislados, sin embargo, no se debe permitir que este tipo de cáncer afecte a la economía de la ciudad.
Insistió en que es necesario reconocer el trabajo de las autoridades, pues recientemente se documento el secuestro y rescate en menos de 24 horas de un empresario restaurantero, por lo que es importante tener presente el esfuerzo que hacen las autoridades en conjunto.
En otro orden de ideas, el líder empresarial presentó a nuevos miembros de su equipo de trabajo, tras una reingeniería de las áreas a atender dentro de la cámara, a menos de un mes de su llegada a la presidencia.
De tal suerte, presentó a Job Quintín Flores Silva como director de Servicios al Afiliado, área que se encargará de establecer diferentes esquemas de apoyo a los empresarios, mejorando la atención y ofreciendo asesoría en diferentes situaciones que se presenten en materia normativa. Igualmente, Fernando Ávila quien fungirá como director Operativo y de Administración de la CANACO; y su desempeño consistirá en la ejecución de los diferentes proyectos; finalmente a Melchor Moreno, quien se incorpora como titular del área de Comunicación y Eventos.
