El coordinador general de seguridad Vial César Alberto Tapia Martínez informó que tras el diálogo que sostuvo con habitantes de la zona de los kilómetros se comenzaron los trabajos para atender las peticiones surgidas.
Destacó que entre los compromisos con los ciudadanos sobresale la instalación de 3 topes, en la Carretera a Casas Grandes; así como la línea de frenado, estoperoles, vialetas reflejantes y únicamente está pendiente la instalación de los semáforos preventivos y en los próximos días estarán listos.
En otro orden de ideas, el jefe de la corporación vial exhortó a la población a tener cuidado al momento de ingresar a alguna vialidad, ya sea como peatones o como guiadores.
Lo anterior, luego de una tragedia ocurrida el miércoles en uno de los cruceros de la Avenida De las Torres, cuando un motociclista impactó a una familia que intentaba cruzar al otro extremo de la calle.
Señaló que, en ese caso, la responsabilidad no fue del motociclista que los embistió, sino de la familia por no cruzar con precaución. Tapia Martínez pidió precaución al ingresar, mirar por ambos lados y siempre cruzar por las esquinas; se recomienda no tratar de ganarle a los vehículos, porque la mayoría de los accidentes suceden al querer competir contra los vehículos.
