En el marco de la conmemoración del Día del Trabajo, el gobierno municipal estuvo presente, para participar en la marcha que organizó la Confederación de Trabajadores de México, que nuevamente congregó a los diferentes organismos sindicales para manifestar las necesidades que enfrenta la base trabajadora.
El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar informó que es necesario mantener el reconocimiento a los trabajadores y estar atentos a las necesidades que presentan; y su presencia corresponde a la invitación que hicieron líderes sindicales.
Indicó que entre las peticiones más comunes fueron temas legislativos como reformas en temas laborales, el reconocimiento a algunos sindicatos y organizaciones obreras, lo que escapa a la administración municipal. Comentó que esta marcha organizada por la CTM ya tenía tiempo que no se hacía y este tipo de movilizaciones permiten la reflexión sobre el camino que aún falta por recorrer, para mejorar las prestaciones y la calidad de vida de los trabajadores.
