El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar anunció que, tras el análisis para la construcción del Centro de Convenciones, se impulsará la propuesta de comprar un predio, la cual no se había considerado y siempre se trató de realizar la obra en un lugar que no dependen del municipio ni del estado.
Mencionó que la adquisición de un predio propio evitará que la edificación del Centro de Convenciones siga posponiéndose y en el caso de la gobernadora, se cuenta con toda la disposición a impulsar este proyecto, por lo que solo falta reunirse con los integrantes del Fideicomiso Paso del Norte.
Indicó que los temas a abordar corresponden al análisis de las opciones más viables y en cuanto haya más avances en este proyecto se informará a la comunidad, pues actualmente no se tiene una alternativa definida y el propósito es llegar a un acuerdo de manera conjunta para hacer la planeación. Agregó que si logran el apoyo económico por parte del gobierno estatal entonces se podrá realizar la compra del terreno y espera que sea en este año cuando se tome la decisión final
