Este miércoles La Dirección de Informática lleva a cabo la capacitación del personal que estará a cargo de las 201 mesas receptoras durante la jornada de votación del Presupuesto participativo, tratándose de más de mil empleados municipales y docentes de las escuelas donde serán instaladas.
Annel Velarde, directora de Informática, precisó que desde el lunes iniciaron con la capacitación por hora desde las 9 de la mañana y hasta la 1 de la tarde, a fin de brindarles los detalles del proceso de votación y registro.
Pretenden esclarecer las dudas, ya que el procesó cambió con respecto al del año pasado y aunque ahora es más sencillo, la dinámica para registrar los datos del votante es digital, mediante el código QR de la CURP.
Así mismo menciono que por día, han capacitado alrededor de 100 personas pues hay un alto número de docentes, además de los cerca de mil 200 empleados del Municipio que colaborarán. En lo que respecta a la Dirección de Informática, son 49 personas y serán quienes faciliten seis computadoras por cada una de las mesas receptoras para la votación de este 17 y 18 de mayo
