Luego de que ciudadanos registraron en redes sociales diversas dificultades con el servicio de lavado de autos en los estacionamientos de centros comerciales, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Iván Antonio Pérez Ruiz anunció que habrá de revisarse el comportamiento a través de la sección especializada del organismo.
Explicó que la operación de los lavadores de autos en los estacionamientos de los centros comerciales es una condición particular en cada uno, pues se desconoce las condiciones en que se permite la función de estos grupos en esos lugares.Mencionó que es importante establecer alguna revisión sobre el control de este servicio, pues, aunque están dentro del polígono del centro comercial, se trata de acciones privadas; sin embargo, es necesario que se regule el precio por el lavado del vehículo y que no haya una afectación directa a los clientes, ya que eso si afecta directamente a los comercios que operan en esos lugares.
De igual manera, también se deben tomar acciones sobre el comportamiento de los clientes, pues puede haber alguno que haya tenido mala actitud, pero primero se tiene que conocer lo que está pasando, ya que, hasta el momento, los reportes indican que los abusos por altos cobros se presentan en Las Misiones y en Plaza de las Américas, pero debe revisarse en todos.
