La directora de Informática y Comunicaciones del Municipio, Annel Velarde, dio a conocer otro de los trámites que se pueden hacer en línea en la Dirección de Desarrollo Urbano, que es el número oficial.
La funcionaria Menciono que el trámite se habilitó el pasado 28 de mayo y es la identificación asignada por el Municipio a un inmueble que tiene frente a la vía pública.
Así mismo menciono que en la página oficial trámites.juárez.gob.mx, se lleva a cabo un registro con los datos personales como nombre, correo y RFC.
Explicó que los pasos son muy sencillos, ya que los ciudadanos introducen la clave catastral para identificar el predio, sube la documentación requerida; asimismo, Desarrollo Urbano revisa la documentación y asigna costo, posteriormente el ciudadano cubre el pago.
Por otra parte Desarrollo Urbano aprueba y asigna número, se firma y se descarga el documento oficial.
Señaló que las ventajas de este trámite es que la persona evita traslados, ya que es 100 por ciento digital, el pago es en línea y la firma digital.
