JMAS CONTINÚA DETECTANDO TOMAS CLANDESTINAS EN LA CIUDAD; AHORA EN UNA VETERINARIA Y UN CENTRO DE REHABILITACIÓN

El equipo de Guardianes del Agua de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento continúa detectando tomas clandestinas de agua potable en diversos sectores de la ciudad; en esta ocasión, se localizaron dos conexiones ilegales, una en un consultorio veterinario y otra en un centro de rehabilitación.

La veterinaria, ubicada en la calle Manuel López de la colonia Héroes de la Revolución, tenía un historial de consumos nulos debido a una toma clandestina que contaba con una llave de control al interior del establecimiento.

Mientras que el centro de rehabilitación, situado en la calle Tarahumaras de la colonia Azteca, estaba conectado ilegalmente a la red y acumulaba un adeudo de casi 50 mil pesos, correspondiente a cuatro meses sin pago.

En ambos casos, se procedió al corte del servicio y los propietarios fueron sancionados conforme a la normativa vigente.La JMAS agradece el apoyo de la ciudadanía, que reporta de manera anónima este tipo de irregularidades, e invita a seguir utilizando el número de denuncia por WhatsApp para combatir el robo de este recurso.  

De la redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

RESERVARÁ DIPUTADO ASUNTO DEL IMPUESTO SOBRE NÓMINA.

Mar Dic 3 , 2024
En el proceso de revisión del Paquete Económico del gobierno del estado, el diputado local Oscar Avitia Arellanes informó que reservará el artículo relacionado al aumento del 1 por ciento en el Impuesto Sobre Nómina para buscar que los recursos que se obtengan de esa tributación se etiqueten tambien para […]

Puede que te guste