Tras la presentación del informe de la gobernadora María Eugenia Campos Galván, la presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Rosa Isela Molina Alcay destacó que aún hay pendientes que atender, como el desarrollo de infraestructura y la atención a las carreteras.
Resaltó que es positivo que el tema económico y de finanzas de la administración ya fue resuelto, por lo que será necesario reforzar el servicio médico y el sistema de salud en el estado, aunque se tiene un avance con el programa Medichihuahua.
Mencionó que hace falta solucionar el tema de la infraestructura, sobre todo la atención a las carreteras estatales, pues aún se encuentran en malas condiciones; y para Ciudad Juárez, esperan que ya se tengan avances para el inicio de la construcción del Centro de Convenciones.
Finalmente, la líder industrial anunció que en breve se reunirán con el representante de la gobernadora para plantearle la instalación de la Agencia Estatal de Energía, considerando que este tipo de organismos deben operar desde Ciudad Juárez, además de los retos que se enfrentan en ese rubro. Agregó que, para ese proyecto, están convocando al secretario general de gobierno Santiago de la Peña y al secretario de Innovación y Desarrollo Económico.