Un grupo de personas defraudadas por Aras cerraron la calle Aldama en su cruce con Vicente Guerrero, exigiendo atención de la gobernadora y una pronta solución a sus demandas.
Los manifestantes presentaron cartas en las que solicitaban que se les dé una respuesta a sus peticiones. Asimismo, pidieron a la Fiscalía General del Estado que ofrezca una respuesta satisfactoria, ya que, hasta el momento, no han recibido ninguna solución por parte de la institución.
Antonio Rodríguez, uno de los defraudados, expresó que están cansados de esperar, ya que desde el momento en que ocurrió el fraude no han obtenido una resolución de las autoridades competentes.
“Sabemos que el caso es complejo, pero ya ha pasado mucho tiempo, y hay muchas demandas. Es momento de que las autoridades den una solución”, afirmó Rodríguez. El cierre de las calles continuará hasta que obtengan una respuesta a sus demandas. Por su parte, elementos de la Policía Vial y de Transporte se encuentran resguardando la zona para prevenir cualquier accidente durante la protesta.