El coordinador de Seguridad Vial, César Tapia, atendió a un grupo de manifestantes en la zona de los Kilómetros, tras el accidente que cobró la vida de tres personas el pasado fin de semana.El sábado se registró un aparatoso accidente vial que dejó como saldo a una pareja y su hija adolescente sin vida, en la colonia Kilómetro 29, en la carretera a Casas Grandes.
Este martes, vecinos del sector protestaron exigiendo atención por parte del Gobierno Municipal, pues señalaron que conductores circulan a alta velocidad por la zona, entre así como otros factores que contribuyen a este tipo de accidentes..
Por indicación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, el Coordinador de Seguridad Vial, César Alberto Tapia Martínez, acudió con los vecinos del sector para atender sus peticiones.Señalamientos horizontales y verticales; reductores de velocidad, trabajos de pintura, entre otros, serán parte de los trabajos que realizará el Municipio a través de Seguridad Vial, se comprometió.
Posterior a este encuentro, los quejosos accedieron a la apertura de la carretera debido al compromiso de que se acudirá el día de mañana para dar inicio a estas labores.
