Durante su estancia en esta frontera, el director del Instituto Mexicano del Seguro Social Zoé Robledo pidió a servidores públicos fortalecer la cercanía con la comunidad para dar eficiencia a la estrategia para la Atención a las Causas.
Junto con el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, el funcionario visitó la colonia Sierra Vista, sector actualmente intervenido con este programa que promueve la federación, por lo que pidió a los servidores públicos ponerse en el lugar de los ciudadanos, esto es, vivir sus problemas y sentir sus preocupaciones.
Por su parte, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar mencionó que es la séptima cruzada que se lleva a cabo como parte de las jornadas de paz y agradeció el esfuerzo de todos los trabajadores que atienden los módulos. Se informó que la jornada de clausura se llevará a cabo el próximo sábado y hasta el momento se mantiene el seguimiento a cada intervención mediante los comités integrados por ciudadanos, quienes llevan la relación de las necesidades encontradas
