Tras el anuncio de la cancelación de la obra de construcción del puente en el Centro Histórico, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana Mario Cepeda indicó que se logró la defensa del bien común, que era el objetivo de este ejercicio.
Comentó que con la cancelación del proyecto se dio el primer paso y lo que sigue, es trabajar en el diseño de una estrategia que resuelva todos los problemas y que satisfaga todos los intereses, para lo cual, el organismo está interesado en trabajar de la mano con los gobiernos y con los legisladores para tener obras de beneficio para la ciudad.
Apuntó que lo ideal es trabajar por el retiro de las vías del ferrocarril en esa zona, pero es un proyecto a largo plazo, por lo que otra opción es la construcción de un paso a desnivel, que no afectará el paso peatonal.
Mencionó que toda la infraestructura se puede potenciar para obtener infraestructura adecuada para la ciudad, pero debe ser un trabajo en el que participen todos los sectores
