Con el propósito de fortalecer los apoyos para las familias en cada sector de la ciudad, el director de Desarrollo Social Hugo Vallejo informó que el lunes se visitaron 21 colonias habitadas por personas de pueblos originarios, para entregar piernas de puerco y que puedan complementar sus cenas navideñas.
El funcionario comentó que el programa va avanzando positiva y se ha visitado a los habitantes de varias colonias como Tarahumara; y varios poblados de la zona rural de la frontera como el caso de El Millón y Samalayuca.
Precisó que la intención fue llegar a 60 colonias durante el lunes donde se han encontrado con buen recibimiento de parte de los ciudadanos, además de fortalecer estas acciones con el reparto de dulces y juguetes para los niños durante la celebración de varias posadas.
Explicó que también participan en otros programas como el reparto de leña y ya preparan la entrega de calentones de leña, acciones que tendrán lugar a partir del mes de enero y se proyecta la entrega de 3 mil 500 artefactos.