Aunque la mayoría de los espacios recreativos y negocios cerrarán por las fiestas navideñas, el Parque Central anunció horarios especiales para que los juarenses disfruten de las atracciones de temporada disponibles durante estos días de celebración.
El coordinador general del parque, David Rocha Lemus, informó que el 24 y 31 de diciembre el horario de operación será de 12 del mediodía a 4 de la tarde, mientras que el 25 de diciembre y el 1 de enero estará abierto desde el mediodía hasta la medianoche.
Con esto, se busca ofrecer a las familias una opción para convivir y disfrutar de las actividades del parque, especialmente en días en los que la mayoría de los establecimientos permanecen cerrados, brindando una alternativa de diversión para quienes buscan salir de casa. Desde el pasado 5 de diciembre, el Parque Central ha ofrecido a la comunidad una variedad de atracciones, como dos pistas de patinaje y un tobogán gigante de hielo gratuitos, además de juegos mecánicos con costos accesibles, por lo que Rocha Lemus reiteró su invitación para que toda la comunidad aproveche estas actividades antes del 12 de enero, cuando concluirá la Villa Navideña.