Con el objetivo de apoyar a las familias más vulnerables del estado de Chihuahua, la asociación Líderes ProMéxico lanzó la campaña “Cobertón”, destinada a recolectar cobijas para entregarlas a quienes más las necesiten, especialmente durante la temporada invernal.
La coordinadora de la delegación Juárez de esta asociación nacional, Paloma González Rodríguez, explicó que, como parte de su misión de formar líderes comprometidos con el país, buscan contribuir en diversas áreas que beneficien a la comunidad.
Por lo que, en esta ocasión, la campaña busca ayudar a diferentes municipios del estado, incluido Ciudad Juárez, mediante la recolección de cobijas nuevas o en buen estado hasta el viernes 3 de enero, para entregarlas durante la semana del 6 de enero.
Aunque aún no se han definido los lugares específicos que recibirán las donaciones, se planea beneficiar un orfanato y un asilo de la localidad, con una meta de más de 200 unidades solo en Juárez.
Las personas interesadas en colaborar pueden comunicarse al número 656 169 96 50, ya sea por llamada, mensaje o WhatsApp, para coordinar la entrega de las donaciones con la representante de la asociación.