El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar informó que aún sigue pendiente la licitación de la segunda etapa del Parque Sur Oriente, luego de que, en la primera fase del concurso, no hubo propuestas de compañías constructoras, por lo que fue declarado como desierto.
En rueda de prensa, el jefe de la comuna detalló que el proyecto de inversión es de 150 millones de pesos, asignados en el ejercicio presupuestal anterior, pero los proponentes no cumplieron con los requisitos y en ese caso, solo es cuestión de volver a iniciar el proceso para la asignación de la obra.
Comentó que el propósito es garantizar que la realización de la obra y que los trabajos queden bien hechos; además de que siguen con la evaluación de los proyectos a emprender en este año, como el caso de la ampliación de la avenida De las Torres y la construcción de la Unidad Administrativa del Sur Oriente, la cual aún no tiene definido el terreno para su ubicación.
Agregó que, ante todo, los proyectos de obra pública son fundamentales para seguir avanzando en la consolidación de infraestructura necesaria para la ciudad y que es la prioridad de esta administración.
