La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) reiteró su invitación a la comunidad juarense para aprovechar las facilidades que ofrece a los usuarios interesados en regularizar sus cuentas o mantenerlas al corriente durante 2025.
Actualmente, está vigente el programa “Ciérrale a tu adeudo”, dirigido a usuarios con más de 12 meses de retraso en sus pagos y que ofrece hasta un 90% de descuento en el consumo, así como un 100 % en recargos, beneficio que estará disponible hasta el 31 de enero.
Para el resto del año, se mantendrá activo el programa de regularización con descuentos del 40 al 80%, dependiendo de la situación de cada usuario, el cual también incluye opciones para solucionar problemas relacionados con fugas y cambios de medidores.
La encargada de Atención Múltiple de la JMAS, Luz Gómez, señaló que el organismo cuenta con cinco Centros de Atención a Usuarios, donde las personas pueden acudir para buscar soluciones a sus casos. Además, las personas mayores de 60 años o más pueden inscribirse al programa “Tarifa Social”, que ofrece un descuento del 50% en el servicio doméstico, aplicable los primeros 20 metros cúbicos consumidos.