J+ pide hacer reportes al 073 para una atención más eficiente; CAT garantiza respuesta inmediata

Ante el constante número de reportes realizados por la ciudadanía a través de redes sociales y medios de comunicación, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) exhortó a la población a utilizar el Centro de Atención Telefónica (CAT) marcando al 073, asegurando que este canal permite una atención más rápida y eficiente.

La dependencia recordó que esta línea está habilitada para recibir reportes sobre fugas de agua potable, brotes de drenaje u otros asuntos relacionados con sus servicios, y explicó que una vez generado el reporte, este se canaliza al área correspondiente mediante georreferenciación, por lo que es imprescindible proporcionar la dirección de manera precisa y en tiempo real.

La línea telefónica también cuenta con su nuevo menú de opciones: al marcar el número 1, se puede generar un reporte o solicitar información, el número 2 permite reportar emergencias, el número 3 ofrece consulta de saldo y el número 4 conecta con el conmutador.

El servicio del CAT opera las 24 horas del día, los siete días de la semana, con el propósito de atender emergencias en cualquier momento.

De la redacción

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