Con el propósito de contribuir a la comunidad, la mañana del jueves, elementos de la Policía Municipal, adscritos a los 7 distritos policiales, participaron en la campaña de donación de sangre, colaboración establecida con el Banco Regional de Sangre.
La donación tuvo lugar en las instalaciones del Banco de Sangre, ubicado en la zona Centro y se trata de una actividad que se ha mantenido durante varios años; y está es una aportación significativa para la comunidad, informó el vocero de la corporación policial Adrián Sánchez.
En el caso de esta administración, se trata de una actividad que se desarrolla desde hace dos años, donde el personal del Banco de Sangre ha mostrado su gratitud y su reconocimiento, dijo. Por su parte, el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, siempre ha recordado a sus elementos que es de suma importancia unirse a este tipo de acciones, ya que la donación de sangre por parte de un elemento puede salvar hasta tres vidas y siempre se agradece el apoyo y buena disposición de los agentes.