El Mayor de El Paso, Texas Renard Johnson visitó la mañana del martes al presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, lo que constituyó una reunión clave para esta región fronteriza, ya que el objetivo es conjuntar esfuerzos para la promoción de la zona como atractivo de inversiones.
El punto fue la planeación para tomar acciones precisas que permitan destacar la importancia de esta colaboración, por lo que lo más importante es enfocarse en apoyar diferentes actividades económicas en ambos lados de la frontera, informó el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar.
En ese sentido, el jefe de la comuna comentó que se pusieron la meta de visitar al menos dos empresas durante el mes de abril, las cuales pueden ser parte de la promoción de la región, particularmente en el entorno actual en que se da la convivencia entre las dos ciudades fronterizas.
Por su parte, el Mayor de El Paso Renard Johnson resaltó la relación que mantiene con el alcalde juarense y la idea de este acercamiento es avanzar en la consolidación de acciones que pueden darse en conjunto y trabajar más allá de la línea divisoria que separa a las dos ciudades.
Abundó que además de la visita a empresas, también se reunirán con directores ejecutivos de todo el país y promover la atracción de más empleos y que los corporativos se instalen en esta región. Se informó que la vecindad que se tiene entre estas dos ciudades y Las Cruces, Nuevo México es un ejemplo de cooperación y comunicación, lo cual permite la atracción de inversiones y la tarea es establecer acciones para fortalecer la economía local.