El pasado viernes 21 de febrero, el Centro de Atención Sanders de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (J+) de Juárez conmemoró su primer aniversario con una serie de actividades, entre las que destacó el sorteo de descuentos adicionales para incentivar a los usuarios a ponerse al corriente con sus pagos, además de ofrecerles regalos y sorpresas como parte de su compromiso con el fomento del pago responsable de los servicios.
El director ejecutivo de la J+, Sergio Nevárez, destacó el esfuerzo de su equipo, quienes han atendido diariamente a un promedio de 500 clientes, lo que ha permitido que en su primer año de operaciones más de 175 mil usuarios se beneficiaran con trámites como el Registro de Usuarios, pagos en Caja, Atención Múltiple, la tarifa preferencial del INSEN y la reactivación del servicio.
Aunque la administración ha expresado su deseo de ampliar las instalaciones para poder atender a un mayor número de clientes de las 100 colonias bajo la cobertura del Centro Sanders, el director explicó que, por ahora, se enfocarán en modernizar las aplicaciones electrónicas para gestionar los cobros en línea, así como en aumentar el número de cajeros de cobro disponibles para facilitar el acceso de los usuarios.
Los asistentes al evento comentaron que, gracias a la labor de los vecinos coordinadores, se han logrado gestiones importantes para rehabilitar la infraestructura, mejorar el uso del agua potable y potenciar la disponibilidad de los servicios, lo que ha generado una respuesta positiva por parte de los juarenses y ha permitido que el establecimiento cumpla con las expectativas de la comunidad.
