Bajo la dirección del rector Óscar Ibáñez Hernández, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) inició este lunes el proceso de auditoría interna 2025, en apego a los lineamientos y estándares de calidad ISO en gestión educativa.
Durante el encuentro, se enfatizó la importancia de que la institución mantenga estas certificaciones, ya que garantizan procesos de calidad efectivos y fortalecen su posicionamiento en el ámbito educativo, incluso por encima de otras universidades con el mismo enfoque.
Por ello, el rector sostuvo un encuentro con directivos y auditores responsables del proceso de recertificación para ultimar detalles de la auditoría, la cual, afirmó, permitirá identificar áreas de mejora y anticipar riesgos.
Asimismo, destacó la relevancia de la prevención y el fortalecimiento de la calidad en los servicios y la atención que brinda la UTCJ, especialmente ante los retos globales que enfrenta Ciudad Juárez, por lo que la evolución tecnológica seguirá siendo una prioridad para la institución.Las autoridades aseguraron que el proceso se desarrollará con imparcialidad, evitando influencias personales o emocionales que pudieran distorsionar estos hallazgos.