Con la distribución de varios servicios por parte de instancias del municipio y de la federación culminó la intervención social en la zona del Kilómetro 20, donde habitantes de varias colonias pudieron obtener diversas atenciones y solución a algunas de las necesidades que presentaron.
La colonia fue la segunda etapa de las jornadas para la Atencion a las Causas, estrategia desarrollada por la Secretaría de Gobernación en la que participan activamente los Servidores de la Nación, mediante barridos casa por casa para detectar las principales necesidades en zonas consideradas como de alta incidencia delictiva.
Entre las actividades realizadas se cuenta la vacunación de niños y adultos; expedición de engomados ecológicos, cortes de cabello, servicio médico y la desparasitación de mascotas, reparación de luminarias del Alumbrado Público, bacheo y destilichadero, entre otros.
Durante su mensaje, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar reconoció el trabajo realizado por el personal de todas las dependencias, pues debido a los fuertes vientos tuvieron que seguir con esta estrategia para lograr el éxito alcanzado.
Reiteró la continuidad en los servicios ofrecidos, pues estos acercamientos ofrecen a la ciudadanía la oportunidad de resolver algunas de las problemáticas que tienen sobre la tenencia de la tierra, bacheo y otros.
Insistió en que la estrategia federal ha sido de gran apoyo para los juarenses, pues se fortalecen las acciones que el municipio ya desarrollaba con las llamadas Cruzadas por Juárez.
