Luego del anuncio de denuncias en contra de la senadora de MORENA Andrea Chávez por corrupción y peculado, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar manifestó que no es necesario el golpeteo político, pero si hay algo en materia jurídica que deba revisarse, entonces que se haga.
En improvisada rueda de prensa, el jefe de la comuna comentó que evidentemente hay interés de golpeteo político, en lo que no está de acuerdo, pero se deben atender las denuncias sin necesidad de hacer escarnio.
La senadora es acusada de corrupción y peculado, debido a que no transparentó el origen de los recursos con los que ha montado una serie de servicios médicos en varios municipios de la entidad, donde además se presume de una campaña anticipada, dado que las unidades están rotuladas con la imagen y su nombre. Las denuncias fueron anunciadas por la dirigencia estatal del PAN la semana pasada y se exige la investigación sobre la participación de empresarios que reciben contratos millonarios de parte del gobierno federal.