Con el propósito de seguir abonando a la seguridad de los ciudadanos, los elementos de las diferentes áreas de la Policía Municipal mantienen la evaluación de la información obtenida en las colonias donde se ha realizado la estrategia de Atención a las Causas, lo cual permitirá reestructurar las acciones de vigilancia y la mejora en el equipamiento.
El secretario de Seguridad Pública Municipal Cesar Omar Muñoz Morales informó que en todas las zonas donde se ha llevado a cabo la jornada de acercamiento, se ha conseguido levantar una serie de datos que serán integrados para su análisis y diseñar operativos eficientes.
Comentó que recientemente en la zona de Zaragoza se ha conseguido brindar mayor presencia y un mejor acercamiento con la comunidad, de quienes se obtiene información diversa, pero específica para afinar los operativos de vigilancia. Explicó que, tras la terminación de la Atencion a las Causas, toda la información obtenida en las encuestas se evaluará para informar a las autoridades correspondientes, que, a su vez, aportarán al reajuste de las actividades en conjunto; incluso se puede aumentar el número de patrullas para dotar a la corporación.
