La Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) detuvo a Jorge Adrian M. O., de 21 años, por intentar evadir el orden en la fila del Puente Libre y tratar de agredir a una oficial cuando fue interceptado por infringir el reglamento de tránsito. Durante el altercado, también casi destruyó el cristal del vehículo de un automovilista que estaba grabando la intervención de las autoridades.
El Coordinador César Tapia Martínez destacó que además de la infracción por intentar evadir la fila, el conductor acumuló otras faltas, como la ausencia de licencia de conducir, la falta de seguro para daños a terceros y la carencia del engomado ecológico, lo que sumó un total cercano a los 10 mil pesos en multas.
En este sentido, Tapia Martínez exhortó a los conductores que planean cruzar hacia el vecino país en las próximas semanas a que respeten las filas en los Puentes Internacionales, acaten las indicaciones de los agentes de tránsito y se abstengan de realizar maniobras que puedan generar desorden o afectar el flujo vehicular.
