Ante la serie de casos de sarampión que se han registrado en la entidad, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar anunció que se cuenta con abastecimiento suficiente de vacunas para apoyar en las tareas de inmunización, acciones que son realizadas en conjunto con el gobierno estatal.
En ese sentido, dijo que ya están listos para apoyar en las solicitudes que haga el estado, además de fortalecer a la Dirección de Salud, para la realización de cualquier campaña que ayude a la aplicación del biológico.
En otro tema, el jefe de la comuna detalló que todos los servicios en la clínica, recién inaugurada en la zona de Riberas del Bravo, son completamente gratuitos para toda la población, preferentemente para quienes habitan en ese sector y en áreas aledañas.
Apuntó que ya fueron entregadas las instalaciones y se estarán equipando, de acuerdo a los servicios que más demanda tengan; además se considerará la reorganización de los roles de atención del personal del programa Médico a tu Puerta o en su caso, contratar más.
