Destacan infraestructura, salud y transporte. Durante el arranque de la semana pasada, la gobernadora Maru Campos sostuvo una reunión de trabajo con integrantes del gabinete estatal en la Zona Norte, con el objetivo de revisar avances de proyectos prioritarios y establecer líneas de acción para la gestión presupuestal 2026, particularmente […]

“Felicitamos al Gobierno de Chihuahua @MaruCampos_G por su buena gestión con el abasto de medicamentos oncológicos para niños. Ayer pudimos constatar que cuentan con todas las claves y estas son de buena calidad por su referente de producto”, publicó la asociación en su cuenta de X. Además destacó el desempeño […]