César Díaz Gutiérrez, director de Ecología, dió a conocer que desde enero a la fecha se han fumigado más de siete mil espacios, incluidos hogares, escuelas, templos y parques públicos.Durante el mes de mayo se realizaron dos mil cincuenta y cuatro fumigaciones, además de una campaña intensiva de concientización mediante […]

La dirección de limpia En operativo conjunto realizado por varias dependencias municipales la cual realizaron la clausura de un predio utilizado como tiradero clandestino de desechos plásticos industriales en la colonia Granjas Polo Gamboa.Esto Como parte del programa de reordenamiento urbano, este miércoles se realizó un operativo en la colonia, […]