El fiscal general del estado, César Jáuregui Moreno, informó que la narcomanta localizada el pasado sábado en el municipio de Aldama fue colocada por integrantes del grupo delictivo La Línea, en el marco de la pugna que mantienen con Los Cabrera, de Durango.”Hace poco tuvimos un enfrentamiento con uno de […]