GOBERNACIÓN CLAUSURA SIETE ESTABLECIMIENTOS DE VENTA DE ALCOHOL DURANTE OPERATIVO SEMANAL DEL 15 AL 21 DE JUNIO

22 junio 2026

Las acciones de vigilancia realizadas por la Subsecretaría de Gobernación durante la semana del 15 al 21 de junio derivaron en la clausura de siete establecimientos dedicados a la venta y comercialización de bebidas alcohólicas en Juárez. Los cierres fueron resultado de las inspecciones efectuadas para verificar el cumplimiento de la normatividad vigente.

De acuerdo con la dependencia estatal, en ese periodo se llevaron a cabo un total de 358 revisiones en distintos negocios con licencia para expender alcohol en la entidad. Como parte de estos operativos de supervisión, las autoridades detectaron irregularidades en siete establecimientos juarenses, por lo que procedieron a su clausura conforme a la ley.

De la Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

LLEVARÁ ESTADO FERIA DE SALUD Y SERVICIOS A VECINOS DE OASIS REVOLUCIÓN EL 27 DE JUNIO

Lun Jun 22 , 2026
22 junio 2026 Para facilitar el acceso a la atención médica y diversos apoyos gubernamentales, el Gobierno del Estado realizará el próximo 27 de junio una Feria de Salud y de Servicios en el parque de Oasis Revolución. La jornada estará dirigida principalmente a personas que no cuentan con algún […]

Puede que te guste